logo

Antros y bares, sin presencia de menores en Morelia

Tras los operativos de revisión y la aplicación del reglamento, en el municipio ya no se venden bebidas a menores, afirma el ayuntamiento

Andrea Hernández / Morelia en Línea

Morelia, Michoacán.- El secretario del ayuntamiento, Yankel Benítez Silva aseveró que en los bares y antros de la ciudad se ha erradicado la problemática de la venta de bebidas alcohólicas a menores, como se había detectado en meses pasados.

Mediante los operativos de revisión que se realizaron de manera interinstitucional en el municipio, se detectaron algunos puntos en los que se tenía una recurrente presencia de menores a los que se les vendían bebidas embriagantes, los cuales se encuentran libres de ducha acción.

L a avenida Juan Pablo II, calzada La Huerta y calle Río Mayo, así como la avenida Ventura Puente son algunos de los puntos en los que se detectó la afluencia de menores, por lo que a decir del secretario, si la venta de bebidas alcohólicas no están permitidas esto se haga.

El encargado de la política interna, dijo que con estos operativos se cambió la visión de esperar a que se cometa una falta para aplicar la sanción que marca la norma “lo que hicimos fue prevenir estas conductas, y ahora podemos ver que no hay venta de alcohol a menores en antros y bares».

A la par las revisiones sirven para vigilar el cumplimiento de otros lineamientos como el respeto a los horarios y aforos permitidos para la operatividad de comercios del giro C.


Subir

cheap jerseys