Antonio Madriz seguirá en la presidencia del Congreso, pese a su mal desempeño

Morelia, Michoacán.- El morenista Antonio Madriz Estrada seguirá al frente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, no obstante que su desempeño sólo ha contribuido al caos en el poder Legislativo, y en nada ha contribuido a superar el rezago en los trabajos.

En conferencia de prensa virtual encabezada por el coordinador Parlamentario de Morena, Sergio Báez, y sus compañeros de bancada Antonio Madriz y Alfredo Ramírez, se dió a conocer que éste ultimo no entrará al relevo en la Mesa Directiva como debió hacerlo desde marzo pasado.

Trascendió que esta conferencia de prensa fue realizada a petición del propio Madriz, ya que en la LXXIV Legislatura había perdido autoridad puesto que se esperaba la llegada de Alfredo Ramírez, y el resto de diputados sólo lo ven como el encargado del puesto, más no como el presidente que es.

El periodo de Morena en la presidencia del Congreso concluye en junio, a menos que se acuerde realizar un periodo extraordinario para reponer el mes y medio que estuvo sin sesionar debido también a la pasividad de Madriz Estrada. En estas circunstancias, Alfredo Ramírez consideró innecesario el desgaste de un relevo en la presidencia del Congreso, por lo que decidió declinar y dar el espaldarazo a su correligionario para que siga al frente.

Morena, una vez más, sacrifica a su mejor pieza en el Congreso y seguirá presidiendo la Mesa Directiva con la misma estulticia que lo ha hecho hasta ahora, con un presidente que ha sido sobajado, ignorado, y que lleva los trabajos legislativos sin rumbo.


Subir

cheap jerseys