Andador Acueducto podría contar con ciclovía en lugar de tercer carril de automóviles

Laura Avalos/Morelia en Línea

El Andador Acueducto que se encuentra siendo intervenido por gobierno municipal, podría contar con una ciclovía en lugar del tercer carril para automóviles, informó Antonio Godoy González Vélez, Secretario de Movilidad y Espacio Público.

Precisó también que se han reunido con locatarios y vecinos del lugar, con quienes han realizado tres minutas dónde una de las opciones incluye la opción de la ciclovía, un proyecto que también fue propuesto por el gobierno estatal hace algún tiempo.

Gonzalez Vélez ahondó en que este proyecto busca impulsar que el tercer carril que se utiliza para colocar automóviles tenga un uso distintivo, mientras que el andador podra fungir como una plaza.

«Los cajones que estaban en la zona de andador tampoco cumplían con la norma había muchas irregularidades en ese sentido el municipio, (…) existen tres minutas de trabajo realizadas en conjunto con el comité de obras», dijo.

Este proyecto está previsto que concluya en el mes de noviembre y tendrá una inversión estimada de 2 millones 681 mil pesos, con los que también se colocarán cruces peatonales, aparatos de activación física y señalética, esto según la información brindada en la ficha técnica.


Subir

cheap jerseys