Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional en el juego de la NFL en México

La cantante fue la encargada de cantar el Himno de México en el juego entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers disputado en el Estadio Azteca; Ana Bárbara dijo «sienes de olivo» cuando lo correcto es «sienes de oliva” entre otras pifias.

En la segunda estrofa, la cantante entonó «Ciña ¡Oh patria! Tus sienes de OLIVO», situación que varios presentes notaron, pues la palabra correcta es «oliva». Aunque no se percibió una rechifla considerable del graderío, las risas de algunos y la molestia de otros no se hicieron esperar. 

La cantante continuó y, aunque no cometió otro error, la aparente confianza se vio mermada en ese instante. Aún así el Azteca cantó con el himno con ella. Sin embargo, no es la primera ocasión que esto sucede con dicha artista.

Es la tercera vez que la cantante se equivoca en el Himno, la segunda en la misma estrofa. En la final Cruz Azul – América del Apertura 2018, en vez de decir “sienes de oliva”, dijo “senes de oliva”. Y antes, la pelea entre Juan Manuel Márquez  y Manny Paquiao del 2012, olvidó la letra pero fingió que se le había ido el audio del micrófono.

Video


Subir

cheap jerseys