Amanecen dos narcomantas en Morelia contra jefes militares de Tierra Caliente

RED 113 MICHOACÁN

Dos narcomantas fueron colocadas por desconocidos en dos puntos de esta ciudad de Morelia en las cuales se hablaba de supuestos actos de corrupción cometidos por mandos castrenses de la 43 Zona Militar. Voces gubernamentales mencionaron a este medio que esta clase de actos son movimientos desesperados de los criminales ante los operativos hechos por las fuerzas del orden que perjudican sus estructuras.

En la labor periodística se conoció que todo fue durante las primeras horas de este lunes. Uno de los narcoletreros fue dejado en un puente peatonal que está a la altura de la colonia Xangari, en la salida de esta capital michoacana hacia Pátzcuaro. Al sitio acudió el personal de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano para retirar la manta y asegurarla.

Posteriormente, los representantes de la ley fueron alertados de otro letrero similar al primero, mismo que fue dejado en un puente vehicular de la salida de esta ciudad de Morelia hacia Charo. Los uniformados arribaron en pocos minutos y también quitaron el rótulo para enseguida junto con el otro ponerlos a disposición de la representación social, ya que ésta continuaría con las pesquisas sobre el asunto.

En el operativo no hubo detenciones relacionadas con los hechos, pero se espera que con la revisión de cámaras de vigilancia pueda detectarse quiénes colocaron las narcomantas, dijeron mandos militares. Cabe mencionar que recientemente se han registrado varios aseguramientos y detenciones en la Tierra Caliente, situación que genera el descontento de las células delincuenciales de aquella región que desean desprestigiar la labor de la milicia hecha en esa parte de la entidad, comentaron los jefes castrenses a esta redacción.


Subir

cheap jerseys