Alcalde de Morelia dejará su cargo este 30 de enero

Laura Avalos/Morelia en línea

*Aseguró que pese a los días de licencia se ha mantenido pendiente de las actividades de la presidencia durante el transcurso de los días.

Raúl Morón Orozco, presidente municipal de la capital michoacana informó será hasta el próximo 30 de enero cuando pida licencia permanente de su cargo, para así pues dedicarse de manera permanente a su precampaña rumbo a la contienda por la gubernatura de Michoacán.

El aún edil moreliano y coordinador estatal en defensa de la Cuarta Transformación, descartó la posibilidad de haber descuidado su responsabilidad al cargo, ya que aseguró que pese a los días que se le han otorgado, se ha mantenido pendiente durante el transcurso de los días de las actividades de la presidencia.

Sobre estos días que ha utilizado para eventos relacionados con su candidatura, refirió que en cada una de las ocasiones ha solicitado se le descuenten estos días, por lo cual no cobrará parte de su pago quincenal ante los permisos emitidos.

Cabe recordar que el pasado 30 de diciembre el edil resultó electo por la comisión estatal de elecciones del partido como su candidato para el Solio de Ocampo durante los comicios electorales del 2021, los cuales se definirán el próximo 6 de junio.


Subir

cheap jerseys