Ahora buscan a los 43 normalistas en cuatro municipios

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) resguardan el basurero de Tepecuacuilco, ubicado a 10 minutos de Iguala, rumbo a Huitzuco, municipio que no fue investigado pese a que hay evidencia de que un grupo de los 43 normalistas fueron llevados hacia ese rumbo.

Como parte de las investigaciones del caso Iguala, el basurero de Tepecuacuilco a cielo abierto, se localiza entre el municipio de Tepecuacuilco y la desviación de la carretera Chilpancingo-Huitzuco, a la altura del punto conocido como El Rancho del Cura.

Dicho basurero es resguardado también por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), mientras especialistas comienzan excavaciones.

 

La noche del pasado 26 de septiembre del 2014, los normalistas viajaban en autobús de pasajeros de la línea Costa Line cuando fue detenido por policías municipales de Iguala, cerca del Palacio de Justicia municipal.

Según declaraciones de testigos, los estudiantes habrían sido subidos a patrullas de policías municipales de Huitzuco, luego los llevaron con rumbo desconocido, línea de investigación que no se le dio seguimiento, informó Excélsior.


Subir

cheap jerseys