Aficionados de Monarcas Morelia no se dan por vencidos

Aficionados de Monarcas Morelia se manifestaron en contra de la desaparición de su equipo. De acuerdo con los organizadores de la marcha, acudieron cerca de 7,000 personas.

La manifestación comenzó a las 18:00 horas (hora local) en las entradas del viejo estadio Venustiano Carranza. Encabezados por la porra Locura 81, miles de personas salieron de sus casas para tomar la avenida Acueducto rumbo al centro de la ciudad.

Fotografía: Contraluz

Al ritmo de los tradicionales cánticos futboleros, los manifestantes se colocaron en la fuente de Las Tarascas. Ahí, gente a pie, en bicicletas y en automóviles clamaron su inconformidad por la decisión de mudanza a Mazatlán de Grupos Salinas, dueño del club.

Aunque algunos ciudadanos llevaron cubrebocas e intentaron guardar la sana distancia, hubo personas que desestimaron las medidas de prevención de la Secretaría de Salud (SSa). Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del estado custodió las manifestaciones, además de invitar a los participante a regresar a sus casas.


Subir

cheap jerseys