Acusa Alfonso Martínez que su administración deberá saldar la ineficiencia del gobierno morenista

Ana Paula Gutiérrez/Morelia en línea

Morelia, Michoacán.- Las ineficiencias de la administración morenista, será pagada por el actual gobierno del municipio de Morelia, lapidó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien además precisó el pasado gobierno dejo que la deuda con la empresa encargada de la actualización catastral ascendiera varios millones de pesos.

El fallo de la demanda se resolvió con una negociación donde por un monto de 3 millones de pesos se saldaría la deuda con la empresa Geoingeniería Aplicada, sin embargo, ante la omisión del gobierno morenista, acusó se adeudan al momento 45 millones de pesos, los cuales no pueden ser saldados en el corto plazo.

Este monto es adicional al de 240 millones de pesos por concepto de laudos y 50 millones de pesos en adeudos con proveedores de diferentes servicios, lo cual deja vulnerables las finanzas de la capital de estado.

Lo anterior, en el marco de la instalación de los Comités de Adquisiciones y de Obra Pública, integrados por regidores, el secretario de Urbanismo y Obras Públicas, encargado de despacho de Contraloría, el secretario de Administración, la síndico moreliana, abogado general del municipio, así como representantes de las cámaras empresariales.

Finalmente, pidió reforzar los trabajos para subir expedientes de obras en el municipio destacando que en este gobierno la capital michoacana será la localidad número uno en cuanto a transparencia, ya que en su gestión pasada ocuparon la segunda posición.


Subir

cheap jerseys