Acusa Alfonso Martínez más de 35 días de retraso en inicio de entrega recepción del ayuntamiento de Morelia

.
Ana Paula Gutiérrez/Morelia en línea

Morelia, Michoacán.- A más de 35 días de haber presentado los perfiles que conformaran la comisión de recepción del nuevo gobierno municipal, la actual administración morenista no ha emitido absolutamente ninguna información, por lo cual, han concebido que se trata de una práctica dilatoria al no haberse realizado una reunión formal para iniciar con el proceso de entrega recepción, consideró el edil electo, Alfonso Martínez Alcázar.

Recordó que hace tres años les correspondió llevar a cabo este proceso, sin que su gabinete pusiera trabas para que los morenistas llegaran al poder por primera vez en la historia de la capital michoacana, entregando cuenta sobre la cantidad de trabajadores y cifras en cuanto a la deuda de corto y largo plazo.

Además, señaló que se pondrá especial atención en los datos recibidos, sin que se descarte emprender accione legales en caso de que no se entregue lo correspondiente en cuanto a fiscalización y rendición de cuentas.

Por su parte, Yankel Benítez, miembro de la comisión de recepción, aseguró que según lo establecido en el apartado de entrega-Recepción que emite la Auditoría Superior de Michoacán en su Artículo 27, establece que este proceso que debió iniciar desde la conformación de la Comisión el pasado 15 de julio.

Es de recordar que la tarde de este martes, el h. ayuntamiento de Morelia dará a conocer la comisión de entrega de la administración encabezada por el munícipe interino, Humberto Arróniz Reyes.


Subir

cheap jerseys