logo

Abandonan cadáver encobijado de un adolescente cerca de Barra de Pichi

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 02 de marzo de 2023.- El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un menor de edad, fue abandonado por sus victimarios en las inmediaciones Barra de Pichi, en esta municipalidad de Lázaro Cárdenas.

Sobre el crimen se pudo conocer, que familiares de la víctima recibieron una llamada en la que una desconocida les informaba que el cadáver de su ser querido había sido abandonado en el Boulevard Playero.

Por lo que los ciudadanos solicitaron ayuda de la Policía para realizar la búsqueda, logrando ubicar al fallecido, el cual estaba encobijado y atado con lazos de plástico, por lo que el área de intervención y solicitaron la intervención del personal investigador.

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que el fallecido fue identificado como José Manuel H., de 17 años, persona que era vecina de Playa Azul, quien previamente fue privado de la libertad por sus homicidas.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de realizar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para dar por iniciada la respectiva carpeta de investigación.


Subir

cheap jerseys