logo

A meses de la tragedia, familiares de víctimas mortales en accidente en la Siglo XXI demandan justicia

Andrea Hernández/ Morelia en Línea

Morelia, Michoacán.- El fatal accidente ocurrido del 14 de septiembre del 2022 en la Autopista Siglo XXI donde un tráiler impactara a varios automóviles en el cual perdieron la vida 7 personas y dejara alrededor de 18 lesionados, continúa sin esclarecerse ni brindar justicia para los deudos.

En busca de eco para sus llamados de justicia, padres de familia de las víctimas mortales demandaron que haya justicia en el caso, pues a más de dos meses la Fiscalía General del Estado no ha dado resultados en la investigación y la empresa aseguradora Qualitas no se ha hecho responsable ni de los muerto, ni de los lesionados.

La familia Hernández Manzo narró el suplicio que han vivido tras perder a sus hijas, enfrentado no sólo falta de información sino malos tratos de parte de la aseguradora y las autoridades.

Acompañados de diputados locales, acusaron que es una práctica recurrente de las aseguradoras para buscar cansar a los beneficiarios, sumado a los procesos del Ministerio Público del caso que retrasa la investigación de tal forma que “hasta hoy no sabemos como se llama el chófer del tráiler, el responsable de la muerte de 7 personas”.

Dijeron estar conscientes de que nada les devolverá a la vida a sus hijas, pero que esperan tener justicia y que los responsables del hecho respondan por sus actos, por lo que no descartaron seguir dando a conocer las anomalías que han pasado desde el fatal accidente.


Subir

cheap jerseys