Sedena sorprende a niño que cambió sus juguetes por despensa en CDMX
Como lo ha venido haciendo en los últimos días, Luis Ángel llegó ayer a la colonia Roma en Ciudad de México para colocar sobre la banqueta sus juguetes y ponerlos en oferta: alguna despensa o un apoyo económico a cambio de los regalos que los Reyes Magos le han llevado en mejores épocas.
Acompañado de su madre, Susana, recibió juguetes que le llevó Leonardo, otro menor, para que después pueda cambiarlos por más ayuda y más tarde llegó la señora Celia Ayala con algo de dinero en efectivo.
Luis Ángel volvió a sentarse en la intersección de Cuauhtémoc y Frontera para esperar contribuir a paliar los efectos económicos que la pandemia ha llevado a su casa, en Los Reyes La Paz, Estado de México.
De pronto llegó la soldado y youtuber Alexa Bueno, quien se acercó a platicar con el estudiante de primaria que asegura tener promedio de 9.8.
–Saliste en la tele, ¿sí te viste?
–No. –Respondió, tímido, Luis Ángel.
–Nosotros sí te vimos y ¿adivina qué vimos?
–Que quiero ser militar–, comentó, sentado en la banqueta junto a sus juguetes y libros que pone la venta.
–Que quieres ser militar, así es. Entonces, nosotros te traemos una sorpresa muy grandota, vale, pero van a venir unos compañeritos, es para que no te vayas a espantar, porque vienen algunos militares conmigo–, le explicó la soldado Bueno.
A dicho punto de la alcaldía Cuauhtémoc llegó el Soldado Bravo, la botarga de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con un presente en las manos, lo que provocó que Luis Ángel se incorporara de inmediato.
El regalo: una película, un vaso, una playera, una cantimplora, una taza y una lámpara, entre otros artículos del Ejército y Fuerza Aérea.
Pero también llegó el capitán segundo de Infantería Sabak Rivas Cabral junto con otros compañeros y, juntos, entregaron una despensa que incluía con productos de la canasta básica, además de un regalo extra.
Información de Excelsior