Sheinbaum visita Morelia y encabeza entrega de viviendas en Villas del Pedregal
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitó este domingo la zona poniente de Morelia, donde encabezó la entrega de 931 viviendas del programa Vivienda para el Bienestar, en un desarrollo ubicado en las inmediaciones de Villas del Pedregal.
Durante el acto, se informó que las casas forman parte de un proyecto más amplio de 3 mil 520 viviendas previstas para esta zona de la capital michoacana.




Sheinbaum estuvo acompañada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, funcionarios federales y representantes del Infonavit.
En su intervención, la presidenta también se refirió a temas de salud y anunció la instalación de consultorios de atención primaria con acceso a medicamentos gratuitos, incluido uno para este sector de Morelia.
La visita a Villas del Pedregal formó parte de una gira de trabajo por Michoacán, que incluyó actividades en otros municipios del estado.








