#Morelia

Hoy el penúltimo concierto del FMO con Los Claxons

La banda de rock/pop se presenta en el jardín del Orquidario de Ceconexpo.

Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2023.- En el último fin de semana del Festival Michoacán de Origen (FMO), llegan este día Los Claxons al jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

La última presentación musical en el área de conciertos habilitada en Ceconexpo estará a cargo de esta banda mexicana de rock/pop que también se presentaron en la primera edición del FMO.

En esta ocasión, Ignacio Llantada (voz, guitarra y piano), Mauricio Sánchez (voz y guitarra), Edgar «Cholo» Lozano (guitarra eléctrica), Pablo González Sarre (bajo y guitarra) y Cesareo Castillo (batería), prometen una velada única para todo el público michoacano que los acompañe en este penúltimo concierto del Festival Michoacán de Origen.

La cita para disfrutar del espectáculo musical es en punto de las 7:30 de la tarde, momento en el que los integrantes subirán al escenario para interpretar temas como: Antes que al mío, La posibilidad, Quería volverte a ver, Ahí estaré, Flores en febrero, entre algunas otras.

El último concierto que se realizará en esta segunda edición será el próximo 17 de mayo en el Estadio Francisco Villa y será por parte de El Recodo.

*La programación*

La recta final del FMO comenzó, no te pierdas los conciertos que faltan para estos días.

_14 de mayo_
Los Claxons

_17 de mayo_
Banda El Recodo