#Espectáculos

Julión Álvarez hace historia en el Morelos con “Mi historia,nuestras canciones”

“Fue un gran reto que ojalá sea el primero de muchos eventos de este tipo en este recinto”, dijo el cantautor al ver el Coloso del Quinceo lleno de seguidores de su carrera

Andrea Hernández/ Morelia en línea

“Arrancamos el año con el pie derecho. Este evento es un voladote, es un estadio de mucha capacidad y teníamos la duda, como cualquier artista de si se llena o no se llena, pero estamos contentos de ver el resultado”, declaró en rueda de prensa en cantautor Julión Álvarez previo a su presentación en Morelia.

Y es que en medio de la polémica que se generó semanas atrás, cuando se se anunció que el músico se presentaría en la capital michoacana, la noche del sábado hizo historia al ser el primer cantante en presentarse al interior del Estadio Morelos, recinto que lució totalmente lleno.

“Teníamos varios años que no pisábamos este lugar y ahora volvemos así, con este reto y un volado por la capacidad y el hecho de ser la primera vez que se presenta un evento de este tipo en este recinto, es sin duda una maravillosa experiencia….me siento arropado y contento de poder hacer un evento de esta magnitud, que ojalá sea el primero de muchos”, expuso.

Sobre las quejas de los deportistas que se opusieron a que su espectáculo se realizara en el Estadio Venustiano Carranza, él expuso que se enteró de la polémica días después de ocurrida y que “bendito Dios las cosas se dieron sin molestar a otros gremios”.

Desde su salida al escenario los presentes no dejaron de corear sus grandes temas como “Terrenal”, “Ojitos verdes”, “Te hubieras ido antes”, “El amor de su vida”, “Que te vaya bien”, entre otros temas que ha posicionado a lo largo de su carrera incluidos en el tour “Mi historia, nuestras canciones”.

“Caminos de Michoacán” y “La frontera”, tema que interpretó a dueto con el fallecido Juan Gabriel fueron también parte del repertorio de Julión Álvarez en Morelos, show que dijo esperar sea un aliciente para más que más empresarios “se animen” a realizar grandes eventos en este recinto.