Anuncian cortes viales por Cabalgata de Reyes Magos

Andrea Hernández/ Morelia en Línea
Morelia, Michoacán.- Este jueves 5 de enero en Morelia se realizará la tradicional cabalgata de Reyes Magos, por lo que desde temprana hora se realizarán cortes a la circulación.
La Policía de Morelia dió a conocer que aplicará un cierre vial desde las primeras horas del día sobre la Avenida Madero a partir de Abasolo hasta Morelos, el cual se ampliará a las 4:00 de la tarde hasta la Avenida Tata Vasco.
Adicionalmente, los oficiales cumplirán vigilancia en los tianguis, centros comerciales y zonas bancarias, para que la población asista con tranquilidad a las zonas concurridas en esta bella época.
El evento organizado por el gobierno de Morelia iniciará a las 4 de la tarde con la entrega de cartas a los Reyes Magos en el jardín Morelos, desde donde partirá la cabalgata con rumbo al centro de la ciudad. A las 8 de la noche se repartirá la roca y se realizará el canje de regalos frente a la Catedral de Morelia.