#Espectáculos

Ana Bárbara y Edith Márquez derrocharon talento y sensualidad en Morelia

Por casi 3 horas los asistentes a la Monumental de Morelia corearon los éxitos de las famosas intérpretes

Andrea Hernández/ Morelia en Línea

La Plaza Monumental de Morelia fue sede de un singular derroche de talento en las presentaciones de Ana Bárbara y Edith Márquez, quienes con presentaciones separadas conquistaron a los morelianos.

La originaria de San Luis Potosí abrió el concierto con su tema “La trampa” fon el puso a cantar a los asistentes al recinto que lució totalmente lleno. Por más de dos horas, Ana Bárbara realizó un recorrido musical con sus más grandes éxitos y algunos temas popularizados por alguien más.

“Loca”, “Que poca”, “Reza y reza”, fueron algunos de los temas presentados por la cantante quien interactuó con su público, cantó con mariachi, presentó temas a dueto con Cristian Castro y Paquita La del Barrio, e incluso se “echó un palomazo” del tema Caminos de Michoacán, todo aderezado con vistosos cambios de vestuario.

El frío que se sintió en la ciudad la noche del sábado, no mermó los ánimos en el recinto en el que los presentes esperaron casi media hora de cambio de equipo y escenografía para corear los temas de Edith Márquez, antecedida en el escenario por su hijo Bastian.

“Dejemoslo así”, “Mi error, mi fantasía”, “Ese beso”, “Entre ella y yo” y “En una de esas” formaron parte del repertorio de la intérprete, que sorprendió a sus seguidores con un popurrí de lo temas más populares del grupo Timbiriche, del que formó parte.
La originaria de Puebla se despidió de los morelianos acompañada de mariachis en el escenario y con grandes temas del género ranchero.