#Espectáculos #Michoacán

Ricardo Arjona “desnudó” la emoción de los morelianos

Con un lleno toral el cantautor guatemalteco se presentó este domingo en la capital del estado con su Blanco y negro tour

Andrea Hernández / Morelia en Línea

Grandes momentos de recuerdos, amor, desamor y una entrega total se vivieron en el concierto de Ricardo Arjona la noche del domingo en Morelia, donde se presentó con su Blanco y Negro Tour.

Por más de dos horas el cantautor guatemalteco hizo un recorrido por los grandes éxitos musicales que lo han mantenido en el gusto del público por más de dos décadas, tales como “Cuándo”, “Minutos”, “Si el norte fuera el sur”, “Desnuda”, “acompáñame a estar solo” y “Mujeres”.

A lo largo de su presentación interactuó con el público a manera de preámbulo de sus grandes canciones, además se dijo a gradecido de volver a tierra michoacana, más aún en el contexto de recuperación y rescate de la vida cotidiana tras dos años de pandemia por coronavirus.

“Estoy feliz de volver. Pasaron tantas cosas: nos dejaron  encerrados, nos pusieron mascarilla y nos pusimos creativos hasta llegar a 32 géneros que existen hoy, como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a las personas por lo que son y lo que eligen. Se sumaron vocales, hoy yo tengo que saludar a todas, a todos y a todes…eso es producto de la creatividad del encierro”, mencionó.

Ante sus fans interpretó sus éxitos, cada uno de los cuales fueron coreados por los miles de seguidores que se dieron cita en el estadio de béisbol Francisco Villa.

Con el éxito “Fuiste tú” cantado por el público moreliano, Ricardo Arjona se despidió del escenario, pero solo por un par de minutos para luego regresar a interpretar “Mujeres” y así dejar un grato recuerdo en los fans.