#Michoacán

Ejercito realiza Cabalgata por la Independencia de México y la Paz en Michoacán

Ejercito realiza Cabalgata por la Independencia de México y la Paz en Michoacán.

Morelia, Mich., a 11 de septiembre de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa a la ciudadanía que esta fecha se llevó a cabo la “Cabalgata por la Independencia de México y la Paz en Michoacán”, con la participación de aproximadamente 330 jinetes.

Referida cabalgata se desarrolló con apoyo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes de manera conjunta unieron esfuerzos para la materialización de citado evento, en el cual, las familias michoacanas fueron testigos del recorrido de esta ruta histórica que tuvo como objetivo principal  fortalecer los valores cívicos y hechos históricos, ya que la conmemoración de los mismos, fortalece nuestra identidad como mexicanos, siendo sinónimo de cohesión social para la construcción de la Paz.

Cabe destacar que estas acciones del Ejército Mexicano fortalecen lo lazos con la ciudadanía, resaltando que esta actividad se desarrolló con apoyo de las familias en un sano ambiente familiar, incrementando la confianza y cercanía de la población michoacana, así como las distintas autoridades Estatales y Municipales, coadyuvando a generar mejores condiciones de seguridad.