#Michoacán

”Arrendamiento” modelo de fraude del gobierno de Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que la administración pasada encabezada por Silvano Aureoles Conejo, utilizaba el “arrendamiento” de bienes o servicios como modelo de fraude con oscuros intereses.

Derivado a las investigaciones y observaciones en las dependencias estatales, informó se ha comprobado la renta millonaria de inmuebles, equipo operativo, así como la contratación de cualquier tipo de servicio que requiriera el gobierno del Estado.

Informó que incluso los famosos cuarteles de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) construidos y modernizados en la pasada administración, no son propiedad del Estado, si no de un tercero al que se arriendan los inmuebles, lo mismo al equipamiento y productos médicos de la Secretaría de Salud, y maquinaria de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario.

Finalmente sentenció que el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles hizo uso de la “licuadora” financiera; al dejar finanzas irregulares, adeudos, contratos leoninos y corrupción a su paso.