Aprueba Ayuntamiento de Morelia dictamen de entrega-recepción
Morelia, Michoacán.- Por unanimidad, el Ayuntamiento de Morelia aprobó en sesión ordinaria de Cabildo el dictamen de entrega-recepción del Gobierno Municipal 2018-2021, el cual contiene las observaciones respecto al estado que guarda la administración local.
El documento aprobado por el órgano colegiado, fue elaborado por la Comisión Especial en términos del Artículo 32 de la Ley Orgánica Municipal y 33 de los lineamientos para la entrega-recepción de los gobiernos municipales.
Al respecto, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, informó que la Comisión Especial Dictaminadora formuló y presentó el dictamen de entrega-recepción, que será remitido por conducto de la Secretaría del Ayuntamiento a los integrantes del Ayuntamiento para su análisis en los términos que marca la norma.
Asimismo, comunicó que se contará con un plazo de 10 días naturales para realizar las observaciones pertinentes y solicitar las aclaraciones necesarias para posteriormente emitir el acuerdo que corresponda como órgano colegiado.