Manifestaciones son para entorpecer el cierre de la administración:Arróniz
Ana Paula Gutiérrez/Morelia en línea
Morelia, Michoacán.- Para el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, resultan “raras” las manifestaciones que se han realizado en contra del gobierno morenista en recientes días, ya que destacó al final de los trienios y sexenios ocurren estas “cosas raras”.
Ante la manifestación de taxistas a las afueras del recinto gubernamental, se dijo sorprendido al considerar que esta toma también se realizó en la Tesorería municipal este inicio de semana, sin que esta dependencia tenía injerencia en la queja de los trabajadores del volante.
“De cualquier manera no debe haber problema con los compañeros del transporte, somos amigos, siento que es una actitud que no entiendo porque fueron a tomar la tesorería, (…) en estos finales suceden cosas que traen ciertas consignas políticas”, mencionó.
En dicho sentido, recordó también la manifestación que mantuvo el Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (Sidemm) en días pasados por la exigencia de una serie de prestaciones, que aseguró, ya no tienen la oportunidad de otorgar.
Por lo que especificó ambos quejosos han hecho público su apoyo al alcalde electo, Alfonso Martínez Alcázar, quien supuestamente buscaría llegar al poder el próximo primero de septiembre en medio de esta polémica como “un salvador” junto con su gabinete.