#Michoacán

Inatacable, el triunfo de la 4T en Michoacán: Osvaldo Ruiz

En esta victoria no hay duda posible, el pueblo de Michoacán acudió a votar lleno de esperanza, con la convicción de que nada podría detener el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla y los valores y principios de la 4T, afirmó Osvaldo Ruiz Ramírez, distinguido militante del partido Morena.

Sostuvo que el mismo pueblo estará muy pendiente de que se respete su decisión y “nosotros los acompañaremos. Estaremos vigilantes y defenderemos cada voto, porque cada voto significa la esperanza de un ciudadano y la convicción de su decisión”.
Estableció que en la democracia se gana o se pierde por un voto y hoy, la diferencia es muchísimo mayor, no hay duda del triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia, toda vez que las y los michoacanos vencieron el domingo en las urnas, con mucha claridad, a toda la maquinaria del gobierno estatal, que trató de defender sus privilegios a través de violencia electoral, compra de votos, coerción, amenazas y mentiras.

Ruiz Ramírez Puntualizó que el camino para lograr esta victoria no fue fácil, las y los michoacanos debieron vencer a una enorme estructura operada directamente por el gobernador Silvano Aureoles, quien utilizó todos los recursos del gobierno del Estado: vehículos, personal, programas y dinero público, para tratar de comprar la voluntad de un pueblo al que ha traicionado una y otra vez.

Dijo también que en la elección del 6 de junio, las y los michoacanos manifestaron su decisión de expulsar a los gobiernos corruptos y autoritarios que, ni con todas sus trampas, pudieron parar lo inevitable: la transformación de Michoacán en un estado para todas y todos.

“Vamos a defender la voluntad del pueblo michoacano. Nada ni nadie le va a robar esta victoria al sueño transformador. Una vez más estamos en pie de una lucha democrática por el futuro de Michoacán. Basta de saqueos, autoritarismo y mentiras, la gente votó y ganó la esperanza”, sentenció.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades electorales para que no se dejen intimidar, no dejen que el poder de unos pocos prevalezca sobre la voluntad y el bien del pueblo michoacano. Su responsabilidad es con Michoacán y Michoacán ya decidió.