#Morelia

Panteón municipal si abrirá este próximo Día de las Madres

Gobierno de Morelia reforzará medidas sanitarias en panteones por 10 de mayo

 

Sin descuidar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, el Panteón Municipal permanecerá abierto en el marco de la conmemoración del Día de las Madres a fin de que las personas puedan visitar a sus fieles difuntos en un lugar ordenado y seguro.

Al respecto, el Gobierno de Morelia informó que los días 8, 9, 10 y 11 de mayo habrá un horario especial de apertura de las 8:00 a 16:00 horas, debido a que a partir del cierre se sanitizarán las instalaciones del panteón, con especial atención en las zonas más concurridas y transitadas por los visitantes.

Asimismo se recomienda a las personas que vayan a acudir al camposanto, eviten generar aglomeraciones mayores a 3 personas en las tumbas de sus seres queridos; estará prohibida la entrada a niños menores de 12 años y personas sin cubrebocas, por lo que en todo momento deberán portar esta prenda de protección y usar el gel antibacterial que se colocará en alguno puntos del recinto.

El Gobierno de Morelia exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y conmemorar esta fecha tan especial sin aligerar las medidas de prevención y, sobre todo, mantener el orden para que todos puedan visitar a sus familiares en un ambiente seguro.