Candidatos se concentraron en mí porque sus campañas no despegaron: Herrera

Herrera Tello aseguró que su perfil es el que gobernará el estado de Michoacán.
Ana Paula Gutiérrez/Morelia en línea
El candidato a la gubernatura por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, aseguró que los ataques de los cuales fue víctima durante el primer debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán, son resultado de la nula atención con la que cuentan los participantes.
En este sentido, destacó que ya que las campañas de sus adversarios no han logrado despegar, decidieron centrar sus participaciones para atacarle.
“Se la pasaron atacandome todos y todas, como te decía es una estrategia muy vieja y como vienen de esas estrategias lo que tratan es golpear al próximo gobernador de Michoacán”, lapidó luego del encuentro.
Aseguró que la próxima y la más importante encuesta será la que se realizará el próximo seis de junio, la cual está seguro de ganar, precisando que no invitaría a los candidatos de las otras fuerzas políticas a laborar en su proyecto por el pasado que arrastran.