#Michoacán

Invita Juan Antonio Magaña a candidato de Morena a su proyecto

“Si el profesor en determinado momento ve que mi proyecto ciudadano es accesible a que se pueda sumar, es bienvenido”, declaró el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno estatal, Juan Antonio Magaña de la Mora al ser cuestionado sobre la cancelación del registro del aspirante de Morena, Raúl Morón Orozco.

Tras su arranque de campaña en Morelia, opinó sobre el tema al referir que los candidatos no están exentos de cumplir la ley más cuando ese es un precepto en sus mensajes en busca del voto.

Descartó que la situación con el registro del alcalde moreliano con licencia sea algo que favorezca a su campaña, en la que dijo que se conducirá de manera responsable y respetuosas centrado en la promoción de sus propuestas de gobierno.

Magaña de la Mora dijo que “en mi proyecto ciudadano caben todas las personas que quieran sumarse, si Morena en determinado momento quiere sumarse es bienvenido», prueba de ello es que hay militancia completas de algunos municipios que se han sumado a su proyecto como en Coalcomán, Uruapan, Tarímbaro, Ciudad Hidalgo y Carácuaro.