#Morelia

Tras despojarlo de su dinero al salir del banco, lo asesinan a balazos

Atacan a balazos a un sujeto que había salido de un banco en la colonia Vasco de Quiroga, además fue despojado de una cantidad importante de dinero en efectivo; los sujetos se dieron a la fuga en un auto color blanco.

Los hechos se registraron sobre la calle Bucareli, afuera de la sucursal de Bancomer, según los primeros reportes, la víctima realizo el retiro de dinero en efectivo y al salir, fue abordado por los presuntos ladrones, quienes le dispararon con un arma de fuego para llevarse el dinero.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de brindarle las primeras atenciones al hombre, pero este ya había fallecido.

Policías de Morelia realizaron el acordonamiento de la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que sus peritos acudieran al lugar para realizar las actuaciones correspondientes.

Cabe destacar que este tipo de asaltos ya se han convertido en una práctica co0mun en esta ciudad de Morelia, sin que las autoridades investigadoras puedan llegar a identificar y detener a los integrantes de esta banda de asaltantes.