#Michoacán

No descarta PRI abanderar a Cristobal Árias rumbo a la gubernatura

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del PRI, Jesús Hernández no descartó abanderar a Cristobal Árias Solís rumbo a la gubernatura de Michoacán.

En rueda de prensa sostuvo que las puertas están abiertas para todo aquel que quiera regresar, en referencia al Senador, quien en días pasados fue fotografiado junto con líderes del PRI.

En este sentido, refirió que aún no definen a candidatos de frente al próximo proceso electoral, por lo que cualquier cosa podría pasar, en referencia a Cristobal Árias.

Cabe señalar que el senador ha comenzado a reunirse con perfiles del PRI, PAN, PRD, MC y PVEM con la esperanza de que alguno de estos partidos lo abandere rumbo a la gubernatura, luego de darse cuenta de que Morena le ha cerrado las puertas.