logo

3 judocas michoacanos a Juegos Nacionales Conade 2023

Morelia, Michoacán, 3 de abril de 2023.- Los judocas michoacanos Romina Rubio, Ángel Castro y Ángel Duarte obtuvieron sus lugares a Juegos Nacionales Conade 2023, tras el Macro Regional que se celebró el fin de semana en Celaya, Guanajuato, donde se dieron cita más de 100 exponentes del Grupo B.

En el tatami celayense, Rubio y Castro accedieron al nacional en la Sub-15, mientras que Duarte lo hizo en la Sub-18. Por Michoacán, participaron 15 artemarcialistas, experiencia que les sirvió al resto de las y los seleccionados rumbo a los siguientes procesos competitivos.

“Tenemos que seguir trabajando en las chicas y los chicos; el 90 por ciento de los que estuvieron en este Macro Regional fue su primera participación, por lo que vamos a foguearlos para que se vayan consolidando un poquito más, porque hay mucho talento, pero hay que trabajarlo”, dijo Sergio García Malfavón, presidente de la Asociación Michoacana de Judo.

En el Macro Regional de Judo participaron exponentes de Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Morelos, Nayarit, Querétaro y Michoacán.


Subir

cheap jerseys