Mujer asalta gasolinera, utiliza a sus perros para cometer el delito

Elementos de la policía municipal de Actopan, Hidalgo, aseguraron a una mujer quien atracó a un trabajador de una empresa gasolinera, a quien amagó con soltar a dos perros para que lo atacaran.

De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima relató que la mujer que estaba acompañada de dos perros de la raza San Bernardo, llegó a la gasolinera donde labora y le despojó de 7 mil 50 pesos, amenazándolo con soltar a los animales en su contra.

Luego del reporte, elementos de la policía municipal desplegaron un operativo de búsqueda de la mujer, de quien se aportaron señas particulares para su ubicación y que permitió su aseguramiento en la calle  Prolongación Zaragoza, casi esquina con Julio Bernal.

Tras hacérsele saber la razón de su aseguramiento, se procedió a realizar una inspección, localizando entre su ropa, un paquete de billetes, de los cuales no explicó su origen.

La detenida fue identificada como Elena “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, en Actopan.

Según la información emitida por la alcaldía, “los dos canes, luego de la revisión a la mujer, ingresaron a una vivienda cerca del lugar donde fue asegurada”.